Los Bocachicos

Somos

Una agencia que sabe a pescado frito. Con el espíritu de un pez del Orinoco, nos abrimos paso entre las corrientes del río para llegar a los platos de nuestros clientes con los productos más frescos

 

Nuestro norte

Es la elaboración de productos audiovisuales creativos, originales y arriesgados. Sabemos que el tamaño no importa, porque el sabor se encuentra en las cosas bien hechas.

 

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es convertirnos en la principal referencia audiovisual del suroriente del país, con proyección nacional e internacional.

 

Creemos en valores como la honestidad, integridad y responsabilidad, que a través de nuestro trabajo se mezclan con la creatividad, el compromiso, la innovación a través de implementación de recursos tecnológicos y, como una familia, el trabajo en equipo.

 

Nos encanta

Historia

  • Bocachico Agencia Creativa nació

    En mayo de 2014 como un proyecto personal de Luis Machín, egresado el mismo año de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas (UCAB).
  • En su regreso a Puerto Ordaz

    Decidió crear la agencia como una alternativa al mercado audiovisual guayanés, y en el camino se encontró con Guillermo Díaz, audiovisualista egresado también de la UCAB, Yossuana Aguilar, productora egresada de la Universidad de Houston, y Oriana Mata, audiovisualista formada en la Escuela Nacional de Cine.
  • Durante el 2014 y 2015

    Se dedicaron a crear contenido de video para artistas musicales de la región, empresas, cortometrajes independientes, parejas de novios durante sus bodas, y eventualmente reunirse a comer pizza, crear futuros proyectos y ver películas.
  • El 2016

    Trae nuevos retos, nuevos peces en el estanque y la búsqueda de nuevos horizontes.
mensaje-video

Pin It on Pinterest